Año CXXXIV
 Nº 49.264
Rosario,
martes  09 de
octubre de 2001
Min 12º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba tuvo un entrenamiento pasado por agua
El técnico confirma hoy el equipo que juega mañana ante Antoniana. Pavoni ingresa por Raymonda

Los charrúas no quieren perder tiempo. Al contrario, tratan de aprovechar al máximo las pocas jornadas de entrenamiento que tiene entre partido y partido. Luego de la derrota sufrida el último sábado ante Gimnasia de Jujuy, el plantel entendió que la mejor forma de recuperarse es trabajando. Y más teniendo en cuenta que ya se le viene encima el partido contra Juventud Antoniana en Salta. Por eso ayer por la tarde desafiaron a la infatigable lluvia y entrenaron durante 45 minutos, para llegar de la mejor manera al encuentro que se disputará mañana a partir de las 21 y será arbitrado por Luis Bongianino.
Si bien el técnico Ricardo Palma no confirmó el equipo que jugará en Salta (lo hará hoy después del entrenamiento matutino), la novedad más importante pasa por el regreso a la titularidad del delantero Matías Pavoni en lugar de Santiago Raymonda. De esta manera, el ex Newell's hará dupla en el ataque con el Tele Medina. Otra de las modificaciones que sufriría el equipo es el retorno del defensor Claudio Emmert. Pero esto es algo que el entrenador recién confirmará hoy después del entrenamiento.
"El equipo lo voy a tener mañana (por hoy) después del entrenamiento. Ahí lo tendré confirmado. Tengo algunas dudas, así que lo decidiré mañana (por hoy)", explicó el entrenador charrúa.
Con respecto al parte médico, Martín Uranga está mejor de la lesión y cuenta con algunas chances de viajar. Además se confirmó que Diego Mansilla sufrió un desgarro.
El plantel charrúa tiene programado entrenar hoy por la mañana en el gimnasio, después quedará concentrado, para luego a las 19.30 tomar el vuelo que lo deposite en la ciudad de Salta.
Al referirse al ánimo del plantel, el técnico dijo: "Hicimos una autocrítica y los muchachos están bien. El tema pasa por no cometer estos errores que nos cuestan tan caro. Contra Juventud Antoniana tenemos un partido complicado, así que tenemos que estar concentrados".


Notas relacionadas
El Porvenir recibe a Instituto
La duda en los salteños pasa por el mediocampo
Diario La Capital todos los derechos reservados