Año CXXXIV
 Nº 49.259
Rosario,
jueves  04 de
octubre de 2001
Min 13º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Estudiantes le tomó el gustito a los tres puntos

Estudiantes le tomó el gustito a esto de ganar y mantener el arco invicto. Sumó su cuarta victoria consecutiva ante Huracán por 2 a 0, con dos cabezazos de Pablo Quatrocchi, e infló su devaluado promedio del descenso, mientras que los de Parque Patricios extendieron su mala racha y alcanzaron los diez partidos sin victorias.
  Estudiantes no lo ganó por mayor diferencia porque le faltó resolución y una pizca de rapidez para salir del medio de la cancha. Si el pincha tenía un poco más de puntería, la ventaja hubiera sido muy importante.
  Huracán se preocupó por amontonar gente en el medio, dejando claros importantes a espaldas de los volantes, donde siempre hubo espacios para que se muevan libremente Pompei y Maggiolo.
  El gran problema de Huracán, además de su impotencia, fue que Padra se dedicó más a pelearse que a jugar a la pelota. Tuvo su chance con un tiro de Moner que Misetich tapó abajo, pero enseguida recibió el primer cachetazo. Córner de Pompei y cabezazo de Quatrocchi.
  En el complemento parecía que Huracán reaccionaba pero sólo fue un espejismo. Estudiantes fue creciendo con el correr de los minutos, se afirmó en la mitad de la cancha y marcó la diferencia con el adelantamiento de sus defensores. A los 29' Quatrocchi ganó en lo alto tras el centro de Pieters para terminar muy cómodo y hasta con chances de estirar la diferencia.
  En el final, sólo quedó tiempo para el intento de homicidio de Moner sobre Maggiolo que terminó, con justicia, en una roja para el defensor de Huracán. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados