Año CXXXIV
 Nº 49.259
Rosario,
jueves  04 de
octubre de 2001
Min 13º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Leo Rodríguez le pegó duro a la dirigencia de San Lorenzo

El armador Leonardo Rodríguez afirmó ayer que, por la crisis económica y financiera del último campeón San Lorenzo de Almagro, hubiese sido "lo mismo terminar décimos" en el pasado torneo Clausura.
Asimismo, Rodríguez vaticinó que "los próximos ocho o nueve días serán definitorios" para el futuro del DT azulgrana Manuel Pellegrini, ya que "en el club estamos viviendo días especiales. Nunca nos imaginamos que pasaríamos por esta delicada situación, después de consagrarnos campeones en el último Clausura".
Según el experimentado mediocampista, "en el mundo del fútbol los resultados tapan un montón de cosas, pero lo que estamos sobrellevando ahora no se diferencia con lo de aquella exitosa campaña, cuando fuimos campeones a cualquier precio".
"Pensamos que los jugadores nos íbamos a cotizar más, que iban a aumentarse los ingresos y que la gente iba a seguir viniendo a la cancha con el equipo en los primeros planos. Pero nada de eso pasó. Entonces, ser el último campeón o ser décimos era lo mismo", sentenció con una dosis de inusual sinceridad en el fútbol.
Y fue más allá, al punto de que describió como "peor" a la actual coyuntura en la entidad que preside Fernando Miele y, desde su posición, dijo con resignación que "hay que seguir remando en estos días difíciles, hay que poner el pecho".
Luego aseguró que el plantel sanlorencista rechazó la última propuesta de Miele, al devolverle documentos de una empresa de televisión por cable "a cobrar recién en junio próximo, porque con ellos se pretendía saldar deudas de hace dos años".
"Queremos cobrar lo que hemos trabajado", acotó Leo, casi implorando, en diálogo con radio La Red, al aludir a salarios, primas contractuales y premios impagos.
Luego reveló: "Anteanoche, una hora antes del partido frente a Colón, creíamos que íbamos a jugar a puertas cerradas y, más allá de que somos once contra once en la cancha, nosotros en casa aprovechamos el aliento de nuestro público". (DyN)



El experimentado volante analizó la difícil situación.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados