Año CXXXIV
 Nº 49.258
Rosario,
miércoles  03 de
octubre de 2001
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Muñoz Mustafá: "Lo tomo como un partido más"
El defensor vuelve a la titularidad

Seguramente no estaba en los planes de Jota Jota cuando inició su trabajo al frente del plantel canalla que iba a prescindir de la experiencia de Ricardo Canals, en beneficio de un pibe recién surgido a la primera división y que para muchos era un desconocido. Pero Javier Muñoz Mustafá hizo todo lo posible para hacerse notar. Desde la lesión del uruguayo durante el primer partido ante Lanús, el defensor canalla tomó la posta a tal punto que el técnico tuvo que volver a ponerlo en el equipo después de haberlo dejado en el banco un tiempo ante Chicago.
Muñoz Mustafá habrá deseado antes del partido con Chicago seguir en el equipo pese a que Canals ya estaba recuperado, pero Jota Jota optó por el uruguayo, una de las pruebas basales para la formación de su equipo. Sin embargo, 45 minutos bastaron para que el técnico se arrepintiera y por eso esta noche el juvenil volverá al equipo, nada menos que en la Bombonera.
De todas formas, el juvenil canalla prefirió decir: "No me sorprendió la exclusión frente a los de Mataderos, porque tenía en claro que el titular era Ricardo (Canals)".
-¿Te dolió quizás que López te haya sacado teniendo en cuenta tus buenas actuaciones anteriores?
-No, no, yo estaba muy tranquilo. Sabía que cuando volviera Ricardo tenía que ir al banco y apoyar a mis compañeros, y eso hice.
-¿El hecho de que una fecha después vuelvas a ser titular es un indicativo de que estabas haciendo las cosas bien?
-Sí, creo que sí. Pero no hay que quedarse en eso sino hacer las cosas bien ante Boca.
-¿Qué siente un juvenil como vos jugando en la Bombonera?
-Lo tomo como un partido más, creo que hay que vivirlo así para que el rendimiento sea mejor y no sentirte más presionado.
-Decías en el programa televisivo Zapping que preferías no darle importancia al apoyo que evidentemente recibiste de la gente.
-No quiero que sea malinterpretado. El cariño de la gente es muy importante y es muy lindo sentirlo en la cancha, pero yo creo que cuando el hincha te da afecto está todo bien, y si las cosas te van mal te putean y eso también te afecta.
-¿Por qué Central perdió dos partidos al hilo?
-Creo que no hicimos las cosas mal como dicen todos. Nosotros actuamos de la misma manera, lo que pasa es que no llegamos al gol cuando teníamos la posibilidad y después nos complicamos. Además, cualquiera le puede ganar a cualquiera.
-¿Los afecta la situación institucional del club?
-No, cuando entramos a la cancha nos olvidamos de todo.


Notas relacionadas
Central visita a Boca en la Bombonera
Marcelo Quinteros entraría por Vespa
Socios exigen la renuncia de Vesco
Boca le hará una histórica oferta a Riquelme
Diario La Capital todos los derechos reservados