Año CXXXIV
 Nº 49.249
Rosario,
lunes  24 de
septiembre de 2001
Min 16º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Joven de 17 años muere al caer de una moto

Un muchacho de 17 años murió al caerse de la motocicleta en la que viajaba como acompañante de un amigo. El accidente ocurrió el sábado a la tarde en Superí al 1400, en la zona norte de la ciudad y en jurisdicción de la seccional 30ª.
Precisamente, fuentes de esa seccional identificaron a la víctima como Gustavo Morales, quien se trasladaba en una Suzuki de 110 centímetros cúbicos acompañando a Patricio Grimaldi, de 18 años.
Según consignaron los voceros de la seccional 30ª, los jóvenes venían circulando por Manuel García en dirección sur-norte y al llegar a Superí el rodado aparentemente pisó un trozo de metal que ocasió el reventón del neumático de la rueda trasera. Grimaldi, quien manejaba la moto, perdió el control y realizó unas maniobras para evitar la caída. Pero Morales, que no llevaba casco protector, cayó y su cabeza golpeó violentamente contra el pavimento.
El chico fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital cercano pero murió antes de llegar al centro asistencial. Voceros de la policía comentaron que Grimaldi y Morales eran amigos desde hacía varios años, ya que vivían en el mismo barrio.


Diario La Capital todos los derechos reservados