Año CXXXIV
 Nº 49.249
Rosario,
lunes  24 de
septiembre de 2001
Min 16º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: Siguen mandando tres equipos en la Asociación Rosarina
Banco de Santa Fe, Ciclón y Sportsmen marchan punteros. Los bancarios son los más goleadores

Banco de Santa Fe, Ciclón y Sportsmen Unidos sortearon con éxito los compromisos de ayer y se mantienen como únicos punteros e invictos del torneo superior que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, al cumplirse la quinta fecha.
Banco (el equipo más goleador del campeonato, Madrid el más efectivo), donde no jugó Luciano Massari (se va hoy a Italia), en condición de visitante derrotó a Calzada (todavía no ganó) por 112 a 86. Ciclón doblegó en el estadio de Sportivo América a Newell's Old Boys (sigue sin ganar), local en ese escenario, por 99 a 84.
Por su parte, Sportsmen Unidos (Azuaga, 29 tantos) se quedó con uno de los clásicos de la ex República de la Sexta, al imponerse a El Tala por 78 a 68.
En Villa Gobernador Gálvez, Talleres RPB dio cuenta de Los Rosarinos Estudiantil por 91 a 90.
Sportivo Constitución, donde se presentaron sus últimas incorporaciones, haciendo de local en Los Rosarinos Estudiantil, luego de ir ganando cómodamente desapareció del partido y cayó ante un ordenado Alumni (Salles y Cogliati los mejores) por 74 a 65.
Unión de Arroyo Seco, en el microestadio del Cruce Alberdi, le ganó a Rosario Central, que volvió a presentar una formación integrada por jugadores de divisiones menores, por 99 a 81.
Finalmente, Gimnasia y Esgrima derrotó a Atalaya por 89 a 82 y Provincial (Malvasi, el goleador) perdió como local ante Regatas Rosario por 78 a 74.


Notas relacionadas
Italia: Nicola, el argentino destacado en el inicio
Liga Nacional: Victoria de Atenas ante Boca
Choque entre punteros e invictos: se enfrentan Echesortu y Temperley
Diario La Capital todos los derechos reservados