Año CXXXIV
 Nº 49.249
Rosario,
lunes  24 de
septiembre de 2001
Min 16º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






B Nacional: Quilmes no pudo llegar a la punta
Los cerveceros igualaron sin goles en su visita a San Martín de San Juan

Quilmes dejó pasar una buena oportunidad de llegar a la punta tras igualar ayer sin goles frente a San Martín de San Juan, en un encuentro correspondiente a la 7ª fecha del torneo de Primera B Nacional.
El equipo sanjuanino fue ligeramente superior a los cerveceros, aunque le faltó una cuota de profundidad para demostrar su mejor andar en la red.
El que también desaprovechó la ocasión de sumarse a San Martín de Mendoza fue Huracán de Tres Arroyos, que empató con Tigre en dos tantos.
Miguel Abad y Claudio García marcaron para los bonaerenses, mientras que Paolo Frangipane y Adrián Czornomaz -el goleador histórico de la categoría-, de tiro penal, anotaron para los de Victoria.
La nota negra de la tarde fue la cantidad de expulsados que tuvo el partido: tres jugadores del local (Marcos Dragojevich, Fabián Sánchez y el arquero suplente Néstor Lotártaro) y Pablo Mannara en Tigre.
Además, el árbitro Miguel Jiménez le mostró la tarjeta roja a los dos entrenadores: Eduardo Anzarda (Huracán) y Juan Carlos Kopriva (Tigre).
Godoy Cruz obtuvo hoy su primer punto en el torneo tras igualar en un tanto con Independiente Rivadavia en el clásico mendocino.
Durante la etapa inicial, ambos equipos se repartieron el dominio, aunque Independiente llevó el control de juego, pese a su falta de profundidad.
Además, las brusquedades y las imprecisiones derivaron en interrupciones variadas, que le quitaron ritmo al desarrollo.
En la segunda parte, Godoy Cruz se refugió atrás dejando en evidencia su intención de alcanzar un resultado positivo.
Y en una falla defensiva, Independiente alcanzó la apertura, luego de que Natalicchio, de cabeza, se anticipara a la defensa rival y mandara la pelota al fondo del arco.
Parecía que el resultado quedaba marcado a fuego, pero Carnero sacó máxima renta de una indecisión de los zagueros y el arquero local, cuando el ex Belgrano resolvió con criterio para levantarle la pelota por encima de la cabeza a Busso.
La jornada se completará con el partido que jugarán esta noche, desde las 21.05 y para la televisión, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Belgrano. Si los del bajo Belgrano consiguen la victoria alcanzarán a San Martín de Mendoza en el primer puesto de la tabla.


Diario La Capital todos los derechos reservados