Nova Era sorprendió ayer al quedarse con el Gran Premio Selección de Potrancas, tras superar por 2 cuerpos a Miss Loren. Bien conducida por la jocketa Lucrecia Mariana Carabajal, Nova Era no extrañó el cambio de escenario, y dominando a poco de ingresar en la recta a la hasta ahí puntera Miss Loren se fue rumbo al disco, para obtener el primer triunfo jerárquico de su corta campaña. La vencedora abonó un sport de $9,25 por cada peso apostado.
La carrera comenzó a definirse al ingresar al derecho final cuando Nova Era surgió com mucha fuerza por el centro de la cancha y fue en busca de la puntera Miss Loren.
Tras luchar un breve lapso, la pupila de Jose Luis Palacios volcó la balanza a su favor y se dirigió hacia la sentencia con firme andar.
Griselda Oviedo
Luego de disputada la segunda rueda del Torneo de Jockettas que se realiza en el Hipódromo local, la amazona Griselda Del Carmen Oviedo encabeza el torneo con 12 puntos, seguida por Emma Muñoz que ganó hace dos semanas atrás la primera fecha, y suma ahora 10 puntos, quedando tercera María Cristina Rodrñiguez con 6.
El certamen se completará en 15 días, cuenta con importantes premios para las jockettas que accedan a los tres primeros lugares de la tabla general.