Año CXXXIV
 Nº 49.240
Rosario,
sábado  15 de
septiembre de 2001
Min 10º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El valor de las estrellas
Kathleen Turner, Julie Andrews y Sting expresaron su dolor

La estrella de Hollywood Kathleen Turner se alistó entre los miles de voluntarios que se han puesto a disposición de las autoridades para ayudar en los trabajos de rescate tras el atentado al World Trade Center de Nueva York.
"Ya no podía quedarme en casa", declaró la actriz a la prensa frente a una de las escuelas que funcionan como puestos de emergencia en Manhattan.
Por su parte, británica Julie Andrews no acudirá a recibir el premio honorífico que le había concedido el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (20 a 29 de septiembre), en señal de duelo por los atentados perpetrados en Estados Unidos.
Otros que han excusado su asistencia por este motivo son los actores protagonistas de la película australiana "Lantana", Barbara Hershey y Anthony Laplagia, y la actriz norteamericana Mira Sorvino (Oscar por "Poderosa Afrodita"), que aparece en las cintas "The grey zone" y "El triunfo del amor".
En tanto, el cantautor británico Sting canceló las celebraciones de sus 50 años, que pensaba realizar a fines de mes en Marrakesh, por los ataques ocurridos a principios de semana en Estados Unidos. Más de 100 personalidades europeas y norteamericanas estaban invitadas a la celebración del ex líder de The Police.
A larga lista de estrellas solidarias se sumaron los artistas cubanos nominados a los premios Grammy latinos, cuya ceremonia se suspendió. Los músicos de la isla caribeña donaron ayer sangre para las víctimas de los atentados perpretados el martes pasado.


Notas relacionadas
Desde David Bowie a Cat Stevens hablaron del atentado en EEUU
El duelo de los Backstreet Boys
Diario La Capital todos los derechos reservados