Año CXXXIV
 Nº 49.234
Rosario,
domingo  09 de
septiembre de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: Unión recibe a Talleres, lo mejor de la Rosarina

Parcialmente se jugará esta noche (20.30) la segunda fecha de la primera fase clasificatoria del campeonato local de Primera A que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol.
Solamente se ha jugado una fecha y no termina de desterrarse la bendita manía de postergar partidos sin causas que lo justifiquen, y que no hacen nada más que deslucir la competencia. En esta ocasión aplazaron su compromiso para mañana a las 21.30 Ciclón (2 puntos) y Sportivo Constitución (1).
De la programación de hoy, el mejor cotejo se jugará en Arroyo Seco, donde el local Unión (1) que viene de perder ajustadamente (83-82) en su debut en el círculo superior ante Regatas, recibirá la visita de Talleres RPB (2), que en la jornada inaugural derrotó holgadamente (95-70) a Gimnasia y Esgrima (1).
Banco de Santa Fe (2), otro de los que ganó ampliamente en la jornada inaugural, no tendría que tener problemas al enfrentar a Rosario Central (1), que al no haber arreglado la situación económica con sus jugadores, volverá a presentarse con una formación integrada por cadetes y juveniles, que muy poca fuerza le podrán hacer a los bancarios.
Sportsmen Unidos (2) se medirá en sus instalaciones de 1º de Mayo al 2100 con Newell's Old Boys (1). Los verdes, con la incorporación de Alberto Azuaga y David Miranda, se han fortalecido en la zona interna y con estos jugadores han equilibrado la efectividad que siempre lució su perímetro.
En los restantes encuentros, Regatas Rosario (2) enfrentará a Alumni de Casilda (1), Atalaya (2) a Provincial (1) y Los Rosarinos Estudiantil (2) a Calzada (1).



David Miranda está de nuevo en el equipo de Sportsmen.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Atenas se impuso en Corrientes a Regatas
Estudiantes de Bahía ganó en Comodoro
Llegan más refuerzos para la Liga Nacional
Turquía y Yugoslavia definen el campeonato europeo
Argentina juega por el oro
Diario La Capital todos los derechos reservados