Año CXXXIV
 Nº 49.234
Rosario,
domingo  09 de
septiembre de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Primera B Nacional
Huracán (TA) dio la sorpresa de la fecha en Quilmes

Huracán de Tres Arroyos, uno de los equipos llegados esta temporada desde el torneo Argentino A, dio la gran sorpresa de la 4ª fecha del torneo de Primera B Nacional al vencer como visitante a Quilmes por 3 a 1.
Miguel Abad, Claudio García y Luciano Nicotra anotaron los goles de los arroyenses, mientras que el hondureño Eduardo Bennet marcó el descuento.
El equipo que dirige técnicamente Eduardo Anzarda, estuvo muy cerca de ampliar las cifras, pero sus delanteros carecieron de la tranquilidad necesaria para conseguir una goleada histórica.
Tigre y Atlético Tucumán empataron en dos tantos. Pablo Islas y Adrián Czornomaz anotaron para los de Victoria, mientras que Darío Cabrol consiguió los goles tucumanos, que perdían por dos a cero, al término del primer tiempo.
Con tres tantos de Sergio Comba, Defensores de Belgrano superó a Atlético Rafaela por 3 a 1. Fernando Godinovic marcó el descuento de los rafaelinos.
Almirante Brown de Arrecifes derrotó a Arsenal por 2 a 1. Juan Real y Roberto Lezcano anotaron para los arrecifeños, mientras que Javier Morales logró el descuento.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0, con goles de Leonardo Colombo, Marcelo Blanco y Diego Ceballos.
Defensa y Justicia superó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 0, con goles de Pablo Género y Hugo Herrera.
En los partidos jugados el viernes, con gol de Miguel Coronel, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Almagro por 1 a 0.
Racing de Córdoba derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0, con gol de José Fernández.
Con tanto de Cristián Alfaro, Juventud Antoniana de Salta superó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0.
Los Andes derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1. Fabián Testa y Ricardo Silva marcaron para los de Lomas de Zamora, mientras que José Zelaya consiguió el descuento. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados