Año CXXXIV
 Nº 49.234
Rosario,
domingo  09 de
septiembre de 2001
Min 6º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Roban en un locutorio y caen en un bar vecino

Tres jóvenes fueron detenidos durante la mañana de ayer poco después de robar en un telecentro de la zona sur. Los ladrones fueron sorprendidos cuando se encontraban en un bar.
Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 10.50 en Virasoro 1126, donde los ladrones redujeron a un empleado de 21 años, sin exhibir arma, y se llevaron 40 pesos de la recaudación. Por último, los delincuentes encerraron al empleado en el baño del local y se dieron a la fuga.
Al advertir que los ladrones habían abandonado el lugar, el empleado salió del baño y pulsó una alarma conectada con la central del Comando Radioeléctrico. Una comisión policial se presentó después en el lugar y cuando se disponía a iniciar una recorrida por la zona una vecina advirtió que los asaltantes se encontraban en las cercanías.
Según la vecina, después de cometer el robo, el trío se había dirigido a un bar ubicado en la misma cuadra del locutorio. Allí fueron detenidos poco después los acusados, mientras se hallaban sentados a una mesa.
Los detenidos fueron identificados como Osvaldo Cortés, de 27 años, Walter Alejandro Pared, de 19, y Leandro Cardozo, de 23, a quienes se les confiscó el dinero robado. Interviene la seccional 5ª.



Tres jóvenes fueron presos tras robar en Virasoro 1126.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados