Año CXXXIV
 Nº 49.233
Rosario,
sábado  08 de
septiembre de 2001
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bianchi está tranquilo aunque Boca no despega
El DT xeneize minimizó la serie de siete partidos que el equipo lleva sin ganar

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, manifestó ayer en rueda de prensa sentirse tranquilo pese a que su equipo hace siete partidos que no consigue una victoria, y dijo que sólo se trata de "una mala racha".
"Boca está pasando por una mala racha, nada más. Del mismo modo estuvo 40 partidos invicto. Son sólo rachas. Yo trabajo con un grupo de jugadores que, además de un equipo, conforman un gran grupo, por eso estoy tranquilo y sé que esta racha adversa se va a terminar", explicó el entrenador.
"Por eso no hay que dramatizar. Boca es el bicampeón de América y tiene que jugar contra el Bayern Munich (el 27 de noviembre en Tokio), y nosotros pensamos seriamente en preparar el equipo y llegar bien para ese partido", agregó Bianchi.
En cuanto al cotejo de mañana ante Chacarita, el técnico resaltó el buen momento que está pasando el equipo que conduce Osvaldo Chiche Sosa, y aseguró que tomando en cuenta el estilo de juego de los dos equipos, el partido podría resultar "abierto y entretenido".
"Chacarita es un equipo que juega bien y no espera a los rivales, por eso puede salir un partido muy atractivo, abierto, con muchas situaciones de gol", manifestó el Virrey.
Por otra parte, Bianchi prefirió no referirse a las duras críticas que recibió de parte de distintos medios el delantero japonés Naohiro Takahara durante la última semana.
"Sobre los comentarios que se hicieron no creo que valga la pena hacer referencia alguna. Creo que (Naohiro) Takahara es un jugador con condiciones y con mucha predisposición para adaptarse bien al medio. No viene de jugar en una Liga de primer nivel mundial, pero considero que es un buen jugador", afirmó Bianchi.

Takahara, una sorpresa
Además, el técnico afirmó: "Takahara nos ha sorprendido a todos. Es una persona que tiene una excelente predisposición para adaptarse a un mundo totalmente distinto. Para que tengan una idea, ayer estaba tomando mate en el vestuario y terminó cebando él mismo".
Asimismo, el técnico aseguró que "Takahara no se enteró de todo lo que se dijo esta semana de él, y me alegro. La última semana me hubiera gustado a mi también ser japonés para no escuchar esas cosas", comentó con ironía el entrenador.
En otro orden y respecto de la posibilidad de que la entidad de la Ribera incorpore un delantero con vistas al choque ante Bayern Munich (se mencionó a Abel Balbo, de Roma de Italia, y a Diego Klimowicz, de Lanús), Bianchi se desentendió del asunto al afirmar que sobre este tema "creo que deben hablarlo con los dirigentes".
El gusto de Bianchi conduciría a que se busque la incorporación de Klimowicz, jugador por el que Lanús tasó el 50 por ciento de su pase en 2.300.000 dólares. (Télam)



El Virrey sigue trabajando sin los resultados que espera.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Riquelme va al banco y Battaglia sufrió un desgarro
Boca y Bayern Munich, en Tokio
Diario La Capital todos los derechos reservados