"Leyendas de vida" es uno de los estrenos que llegaron a los videoclubes esta semana. El filme está protagonizado por Matt Damon, Charlize Theron y Will Smith, con la dirección de Robert Redford. El filme es narrado por un personaje que de pequeño fue testigo del partido de golf más emocionante que haya visto la población de Savannah. Junnus (Matt Damon) era un joven exitoso en ese deporte, pero su carrera acaba cuando lo alistan para la guerra. A su regreso se transforma en un alcohólico hasta que tiene una segunda oportunidad.
Dos mujeres involucradas en el
"Antigua vida mía" es el último filme de Héctor Olivera, con Cecilia Roth, Ana Belén, Juan Leyrado, Jorge Marrale y Alfredo Casero en los roles protagónicos. La película, que llegó a los videos esta semana, es un policial en el que Roth y Belén interpretan a dos amigas. Cuando el personaje de Roth es acusado de haber matado a su esposo, aunque todas las pruebas apuntan en su contra, la única que cree en su inocencia es su mejor amiga, interpretada por Belén. La película está basada en la novela de escritora chilena Marcela Serrano.
Las sorpresas de una delegación
El estreno de "Planeta rojo" se anuncia para la próxima semana. El filme fue dirigido por Anthony Hoffman y está protagonizado por Val Kilmer y Tom Sizemore. La historia transcurre en el año 2050. En la Tierra se están agotando los recursos y la única alternativa a la destrucción total del planeta es la colonización de Marte. Una nave parte con rumbo al espacio para investigar las razones de las fallas de un proyecto anterior, pero un aterrizaje forzoso los deja sin su equipo de comunicación. Es allí cuando empiezan a sospechar que Marte podría estar habitado.
Las intrigas del poder político
"La conspiración" prepara su lanzamiento en video para la semana próxima. El filme está protagonizada por Joan Allen, Gary Oldman y Christian Slater, bajo la dirección de Rod Laurie. La trama se centra en las intrigas del poder político en Estados Unidos. El presidente de turno decide que postulará, para cubrir la vicepresidencia, a una antigua compañera de su partido, pero la oposición recurrirá a las intrigas menos honorables para evitarlo. Republicanos y demócratas entablan una batalla personal ventilando asuntos privados del pasado de la candidata.