Año CXXXIV
 Nº 49.233
Rosario,
sábado  08 de
septiembre de 2001
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El desfile de los galanes

Después de un desfile de bellas mujeres en el Festival de Cine de Venecia de este año, ayer le correspondió ocupar el primer plano al actor estadounidense Johnny Depp, alborotando a las mujeres que lo vieron.
Llegando a la ciudad italiana con amplios pantalones de combate, sombrero inclinado y un largo puro a un lado de la boca, Depp dijo que lamentaba no haber visitado antes la ciudad con más detalle.
"Es chocante, en realidad... Estuve una vez, cerca de una hora y media, para asistir a una cena, pero, obviamente, no fue suficiente. Es una ciudad asombrosamente bella", dijo en su característico balbuceo en voz baja mientras cientos de admiradoras trataban a gritos de conseguir su autógrafo.
Procedente del Festival de Cine Norteamericano de Deauville, Francia, Depp llegó a Venecia para presentar su más reciente película, "From Hell" (Desde el infierno), en la que comparte los papeles estelares con Heather Graham.
En el oscuro y sórdido caso de Jack, el destripador, del Londres de la década de 1880, Depp encarna a Frederick Abberline, el atormentado inspector encargado de rastrear al malvado asesino múltiple.


Notas relacionadas
El Festival de Cine de Venecia concluye hoy con un atractivo programa
Diario La Capital todos los derechos reservados