Año CXXXIV
 Nº 49.229
Rosario,
martes, 04 de
septiembre de 2001
Min 10º
Máx 13º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Debería insistir un poco más para lograr lo que espera en su lugar de trabajo. No piense en la situación general sino en la suya propia. Lo importante en la fecha su ímpetu. Sugerencia: sentir nuestros derechos.

Si no intenta una reconciliación sería difícil que esa persona vuelva a usted. Reconozcamos que a veces las cosas dependen de nuestras manos. Sugerencia: no quedarse.

Una invitación a la que no podrá dejar de ir. Los asuntos del corazón van a mejorar. Todo lo que tenga que ver con comienzos estarían en la fecha bien aspectados. Sugerencia: la buena predisposición.

No se sumerja en un estado anímico negativo. Trate de separar los sentimientos de la realidad con la que se enfrenta. Una inquietante revelación lo aliviará en sus pensamientos. Sugerencia: luchar por uno.

La sensación de soledad debería manejarla desde el intento de abrirse al mundo. No sintamos que estamos fuera del todo porque la realidad es absoluta e ineludiblemente lo contrario. Sugerencia: la aceptación.

Logra ampliar su espectro laboral, mayor responsabilidad que le implica mayor desgaste. Trate de racionalizar como bien hacen los capricornianos. Sugerencia: reconocer que sin sacrificio las cosas no funcionan.

Importante conversación con alguien de su trabajo. Sentirá que su talento es reconocido. No deje pasar la jornada sin realizar los trámites que viene postergando. Sugerencia: paso a paso.

Una interesante propuesta surgiría de alguien de influencia en su lugar de trabajo. A veces debemos ceder en algo para lograr otros beneficios a largo plazo. Sugerencia: no ser negativo.

No se deje influenciar por aquellos cuyas intenciones son claramente interesadas. Las cosas se sienten, no niegue la realidad. Sugerencia: no asustarse frente a la sensación de amor.

A la espera de respuestas que hoy no llegan. No piense que serán negativas sino que tardan un poco más de lo previsto. No postergue cita, le hará bien distraerse. Sugerencia: no desesperar.

Una importante idea para llevar a la práctica surgirá de su propia inventiva. Las cosas que desea llevar a cabo en un futuro no son imposibles, haga el intento. Sugerencia: en la vida hay que probar y probarse.

La justicia afectiva que espera dependerá de las ganas que ambos pongan, no cargue con todo en sus hombros. Noticia laboral. Sugerencia: no sólo por uno mismo sino por el otro respetar la libertad.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados