Rosario Central fue multado por haber salido tarde a la cancha en los tres partidos que jugó en el torneo Clausura, por parte del Tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, según consta en la página oficial de esa institución en Internet.
Los canallas sufrieron una multa de 46 entradas generales contra Lanús, de 28 contra Argentinos Juniors y de 46 contra Racing, que a un valor de 10 pesos da un total de 1.200 pesos.
Los dirigentes canallas quieren saber el motivo de la demora del equipo en entrar a la cancha en los tres partidos que lleva jugados en el Apertura, que le ocasionó una erogación extra a las alicaídas arcas del club.
Firmaría Teglia
Por su parte, el coordinador general de las divisiones inferiores auriazules, Daniel Teglia, firmaría su contrato con el club entre mañana y pasado, según anticiparon distintas fuentes canallas a Ovacion, pese a algunos rumores en contrario.
Teglia viene desarrollando un buen trabajo en las divisiones inferiores, motivo por el cual los dirigentes ven con buenos ojos formalizar la relación contractual como parte del proceso de reestructuración del fútbol, que comenzó con la llegada de Juan José López a la primera y del propio Teglia a la coordinación de las categorías menores.