Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asaltaron un locutorio en pleno centro

Tres hombres quedaron detenidos tras un frustrado asalto a mano armada a un locutorio, ocurrido el miércoles a la noche en la zona céntrica. Los ladrones fueron detectados cuando se encontraban aún en el interior del negocio.
Según informaron voceros policiales, el episodio se produjo en el telecentro de Entre Ríos 1272. Alrededor de las 20.30 de antenoche, un vecino advirtió el ingreso de ladrones al lugar y llamó por teléfono a la comisaria 2ª, con jurisdicción en la zona.
Al llegar al lugar, la policía detuvo a Pablo Antonio Cosano, de 55 años, quien según se informó tenía consigo un cuchillo de 12 centímetros de hoja y se hallaba en la vereda como campana.
En el interior del telecentro fueron detenidos Alejandro Sharif Azam, de 18 años, a quien se incautó un revólver calibre 22 con ocho cartuchos intactos, y Enzo Martín Farías, de 23. Los ladrones se habían apoderado de 56 pesos y una cantidad no determinada de tarjetas magnéticas y telefónicas.
Los asaltantes habían llegado al lugar poco antes y mediante amenazas de muerte habían reducido al encargado del negocio, de 33 años, y dos clientes, a quienes obligaron a arrojarse al piso.


Diario La Capital todos los derechos reservados