Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Clinton, solidario con Menem

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se comunicó ayer telefónicamente con Carlos Menem para transmitirle su "solidaridad" y hacerle conocer su deseo de que su situación judicial, por la que se encuentra detenido, tenga "una resolución favorable".
Clinton llamó personalmente a Menem a la quinta de Don Torcuato y lo saludó en castellano con un "hola Carlos" y el riojano le respondió en ingles diciéndole "hello Bill", luego de lo cual se recurrió a un intérprete para que tradujera a ambos ex presidentes. El estadounidense se preocupó por saber cómo estaba la situación personal del ex mandatario argentino y recibió como respuesta que se encontraba "muy bien y tranquilo".
Menem reiteró ante su interlocutor que estaba sufriendo "una gran injusticia" al estar privado de su libertad y aclaró que la situación que está atravesando "es de neto corte político". El diálogo entre el peronista y el demócrata norteamericano, que duró poco menos de cinco minutos, concluyó con el recíproco envío de saludos para sus respectivas esposas, Cecilia Bolocco e Hillary.


Diario La Capital todos los derechos reservados