Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rugby: Jockey se mide con Cardenales

Esta noche, a partir de las 20, Jockey Club Rosario y Cardenales abrirán la tercera fecha del torneo del Interior versión 2001. El choque de punteros de la zona 1, televisado por ESPN, será dirigido por el cordobés Daniel Javase. Javier Peña y Roberto Maldini actuarán como jueces de touch.
En lo que respecta a la historia reciente de ambos conjuntos, Jockey Club viene de imponerse como visitante de Mendoza Rugby por 42 a 36, mientras que el equipo tucumano hizo lo propio con Palermo Bajo por 41 a 26.
Cardenales terminó segundo en el torneo Regional del Norte y disputándole los tramos finales del campeonato a Huirapuca, el campeón.
Con algunos cambios con respecto al equipo que ganó en Mendoza, Jockey encarará hoy un partido, a priori, bastante complicado por la envergadura del rival.
El conjunto que dirigen Omar Tallo y Gustavo Minoldo saldrá a la cancha con Joaquín Bosco, Diego Silvetti y Guillermo Lorente en la primera línea, Juan Ignacio Castro y Andrés Cavallieri, en la segunda línea, y Luciano Galimberti, Pedro Baraldi y Luciano Baetti, en la tercera línea. Sebastián Preumayr y Alberto Di Bernardo serán la pareja de medios; Alejo Fradua y el capitán Fernando del Castillo, los centros, y Mario Spirandelli y Nicolás D'Angelo, los wines. Agustín Conti será el fullback.


Diario La Capital todos los derechos reservados