Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River no perderá a Lequi ante Estudiantes por el artículo 225
El ex defensor auriazul ocupará el lugar del paraguayo Pedro Sarabia

El desguace defensivo de River Plate para su próximo compromiso frente a Estudiantes de La Plata será importante pero no total, ya que podrá contar con el polifuncional Matías Lequi, expulsado anteayer ante Unión, pero habilitado por el controversial artículo 225, que se le concedió anoche a la entidad de Núñez.
De todos modos, uno de los escoltas del sorprendente Belgrano de Córdoba en el torneo Apertura deberá soportar las sensibles bajas del colombiano Mario Yepes y el paraguayo Celso Ayala, puntales en la línea de retaguardia, quienes serán afectados a sus respectivos seleccionados para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002.
Colombia enfrentará a Ecuador y Paraguay a Bolivia, dos partidos cruciales en el marco de la reñida lucha por la clasificación tan holgada y prematuramente conseguida por la selección argentina.
A su vez, el entrenador Ramón Díaz tampoco podrá contar con el experimentado polifuncional Pedro Sarabia, por haber sido a su vez convocado para el encuentro con Bolivia. Justamente por Sarabia fue el pedido de River anoche en la AFA del artículo 225 para que pueda jugar Lequi.
De manera que la defensa formaría con Comizzo, Lombardi, Garcé, Lequi y Rojas; en el medio estarían Pereyra, Coudet o Astrada, Cambiasso y el juvenil Andrés D'Alessandro, que regresa a la titularidad por el inestable Marcelo Escudero, mientras que atacando lo harán Ortega y Cardetti.
El rival de River también sufrirá algunas bajas, ya que en la goleada en contra de local ante Chacarita Juniors fueron expulsados el zaguero Pablo Quatrocchi y el veterano número cinco Alfredo Cascini.
River viene de empatar agónicamente en Santa Fe a Unión 1-1 y antes le había ganado a Talleres 3-1 y a Huracán 4-1.
El partido River-Estudiantes, por la cuarta fecha, se disputará el próximo domingo a las 15.30 en el estadio Monumental.


Notas relacionadas
"No tengo cable"
Diario La Capital todos los derechos reservados