Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bauza será el primero en hablar con la dirigencia de Vélez
El Patón inicia contactos para ser el entrenador del equipo

Edgardo Bauza es el entrenador elegido por los dirigentes de Vélez Sarsfield para iniciar la ronda de consultas para definir al sucesor del renunciante Carlos Compagnucci.
La información fue proporcionada anoche por una fuente confiable del club de Liniers, que aseguró que la reunión con Bauza se realizará a más tardar hoy, aunque fuentes allegadas al ex técnico canalla aseguraron que el Patón estuvo reunido ayer en Capital Federal con dirigentes de la V azulada.

Dupla con Ischia
Bauza es visto con muy buenos ojos por la mayoría de los dirigentes velezanos, y por los pasillos del estadio José Amalfitani ya comenzó a sonar el rumor de que el año que viene podría sumarse a su cuerpo técnico Carlos Ischia, para formar una dupla con el Patón, de quien fue compañero en el Junior de Barranquilla, de Colombia.
Ischia es actualmente el ayudante de campo del entrenador de Boca, Carlos Bianchi, pero ya declaró públicamente que en el corto plazo le gustaría cobrar mayor protagonismo en su trabajo.
Los otros nombres que están en carpeta para suceder a Compagnucci, quien renunció tras la caída 1-0 como local ante Belgrano de Córdoba del último martes, son Américo Rubén Gallego, Héctor Rodolfo Veira y Miguel Angel Brindisi.
Como puede verse, el perfil elegido por los dirigentes sería el de un técnico sin identificación plena con el club.



Algunos directivos del Fortín le apuestan sus fichas a Bauza.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados