Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Corman se llena de confianza

La próxima parada será en Caseros. La visita a Estudiantes de Buenos Aires será una nueva prueba de fuego para Argentino. La difícil tarea de obtener puntos cada sábado se está tornando en una especie de rutina para el conjunto salaíto. Por lo menos así es como lo ve Diego Corman, uno de los jugadores más regulares del plantel.
El defensor le declaró a Ovacion que el equipo llega "en las mejores condiciones para el partido contra Estudiantes, con mucha ansiedad. Además estamos haciendo bien las cosas".
El presente del equipo dirigido por José Machetti y Oscar Craiyacich es alentador. Los triunfos en las últimas fechas -frente a Talleres de Remedios de Escalada y Sarmiento de Junín- sirvieron para entrenar de otra manera, sin tantas presiones y a la vez corregir los errores que los entrenadores consideran fundamentales para pulir el funcionamiento del equipo.
Si bien los errores existen, "no hacemos hincapié en ningún punto en especial, sólo tratamos de trabajar en líneas generales", destacó Corman.
"Estamos muy conformes con el equipo desde lo deportivo, pero también desde lo humano. Se formó un buen grupo, con mucho compañerismo y muchas veces es difícil lograrlo", agregó.
Con respecto a las diferencias de este Argentino al equipo de años anteriores dijo: "Antes había muchos chicos, pero ahora se sumaron jugadores de más experiencia y eso para esta divisional es fundamental".



El defensor destacó que la experiencia ayudará mucho.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Stachiotti o Bodnar, la gran duda
Diario La Capital todos los derechos reservados