Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Central Córdoba
Cancelarich fue suspendido y no estará ante Los Andes
Fue informado por Javier Ruiz. Una fecha para Rocha y dos para Giacomini

Todavía se escuchan voces de la derrota de Central Córdoba ante Almagro el sábado pasado. El arbitraje de Javier Ruiz desató la polémica entre él y varios de los jugadores del plantel charrúa. Especialmente la situación que se generó con el experimentado arquero Fabián Cancelarich -está suspendido provisoriamente-, quien fue informado por Ruiz por una supuesta agresión verbal al término del encuentro.
Allegados al plantel de Tablada le informaron a Ovacion que tal agresión no existió y que el arquero juró hasta "por los hijos" que lo que el árbitro informó no es verdad.
El juez, en diálogo con este medio tras el partido, comentó que iba a informar a Cancelarich por incidir en sus compañeros con ciertos comentarios y aseguró que "el arquero le entrega al público una imagen que no es tal dentro de la cancha".
Debido a esta situación, Cancelarich pidió ir a declarar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) -lo habría hecho anoche- por considerar que el informe del árbitro fue injusto.
Por su parte, Fernando Rocha y Cristián Giacomini -ambos fueron expulsados en el encuentro frente a Almagro- recibieron una y dos fechas de suspensión, respectivamente.
En tanto, el plantel sigue entrenando bajo las órdenes de Ricardo Palma con vistas al encuentro de mañana ante Los Andes. Ayer lo hizo en doble turno, por la mañana trabajaron en el gimnasio aquellos jugadores que fueron suplentes ante Almagro, mientras que por la tarde realizaron algo de fútbol.



El arquero fue informado por el árbitro y se quedó afuera.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Se resintió
Diario La Capital todos los derechos reservados