Año CXXXIV
 Nº 49.221
Rosario,
lunes  27 de
agosto de 2001
Min 13º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Con tres tiros puso fin a una pelea de pareja

Un hombre fue herido ayer de tres balazos en la espalda durante una discusión con su ex concubina ocurrida en la zona sur de la ciudad. El hombre fue hospitalizado con tres proyectiles de bajo calibre alojados en su cuerpo, mientras que la acusada permanecía prófuga al cierre de esta edición.
Fuentes de la comisaría sub 20ª, que investiga el caso, informaron que el hecho se produjo alrededor de las 19 de ayer en una vivienda de Arequito 923, en la zona sudeste de la ciudad, donde vive Clauda González, de 29 años.
Según las fuentes, los incidentes entre González y su ex novio, Ramón Verdú, un herrero de 32 años, comenzaron durante la mañana, cuando el hombre concurrió a la vivienda de la mujer y discutieron por razones que se desconocen. Un vocero policial señaló que Verdú agredió a golpes de puño a su ex pareja durante la disputa.
Entonces la mujer buscó refugio en la casa de su hermana, aunque más tarde regresó a su vivienda, que ocupa junto a sus dos hijos pequeños. De acuerdo con el vocero, luego Verdú volvió al lugar y se originó una nueva discusión en el patio de la vivienda. La pelea finalizó cuando la mujer le efectuó tres disparos por la espalda con un arma de bajo calibre, a unos cinco metros de distancia.
El hombre fue trasladado al Heca, donde anoche permanecía en "estado reservado", mientras que la mujer alcanzó a escapar y era buscada por la policía. "Estuvo en la casa de su hermana. Le dijo que cuidara de los chicos porque ella si iba", reveló la fuente.


Diario La Capital todos los derechos reservados