Año CXXXIV
 Nº 49.221
Rosario,
lunes  27 de
agosto de 2001
Min 13º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Gran Buenos Aires
Policía interrumpe ajuste de cuentas y mata a un joven
Fue a bordo de un micro trucho. La víctima perseguía junto a su hermano a un agresor de su padre

Buenos Aires.- Un joven de 21 años murió baleado por un policía bonaerense cuando junto a su padre y un hermano, al parecer todos armados, subieron a un micro trucho para buscar a un chofer con quien habían peleado antes.
El caso es investigado por el fiscal de Quilmes Luis Armella, quien dispuso que el policía implicado en el episodio quedé detenido y acusado del delito de homicidio mientras se comprueba si el joven fallecido portaba algún arma.
Todo se inició durante la madrugada de ayer cuando Félix Alarcón, copropietario junto a sus dos hijos de una empresa de colectivos truchos que circula por el Gran Buenos Aires, compartía algunas bebidas alcohólicas con un chofer de la firma. Por motivos que se desconocen, ambos hombres discutieron y el conductor tomó a golpes de puño a su patrón dejándolo lesionado.
Herido, Alarcón fue a buscar a sus hijos, uno de ellos, de nombre Sergio, y juntos con una mujer se subieron a dos autos con los que alcanzaron al micro trucho en el que iba como pasajero el chofer que había lesionado a Alarcón.
Lo que se trata de determinar es si uno de los Alarcón subió al micro por la puerta trasera, mientras que el padre y el otro hijo lo hicieron por la delantera, todos armados. De acuerdo con la investigación, en el asiento trasero del micro viajaba un policía bonaerense del Comando Patrullas de Avellaneda, que al ver un joven que subía intempestivamente al micro, pensó que se trataba de un ladrón.
Según la investigación, el policía se identificó como tal, y disparó contra el joven a quien mató. El fallecido resultó ser Sergio Alarcón.
Tras los disparos, los otros integrantes de la familia Alarcón se fueron, pero antes llegaron a agredir al chofer que buscaban, dijo la policía.


Diario La Capital todos los derechos reservados