Año CXXXIV
 Nº 49.220
Rosario,
domingo  26 de
agosto de 2001
Min 14º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las sedes japonesas

Japón será el otro anfitrión de la Copa del Mundo. Las ciudades en las que se disputará el torneo son:
* Sapporo: es una urbe que ostenta un rico entorno cívico y está salpicada de bellos parques. Construcciones monumentales que datan de los primeros tiempos de la colonización pueden descubrirse en varios puntos de la ciudad.
* Miyagi: es un popular destino turístico que ofrece diversas atracciones marinas, paisajes de montañas y legados históricos y culturales.
* Ibaraki: es una ciudad famosa por su herencia histórica y cultural tanto como por su ultramoderna tecnología. Centenarias tradiciones se preservan todavía en el palacio Kagoshima.
* Saitama: integra la megalópolis del Gran Tokio. Una de las visitas obligadas es su completa reserva forestal.
* Yokohama: antiguo pueblo de pescadores, hoy es una ciudad que fusiona de manera armoniosa el legado histórico y la modernidad.
* Niigata: combina mar, llanuras, sierras, ríos y aguas termales. Su área montañosa se convirtió un un paraíso para el esquí.
* Shizuoka: el esplendor escénico de la ciudad está condensado en el monte Fuji, un símbolo de Japón. Allí los escenarios naturales son fascinantes.
u Osaka: es el nudo mercantil y comercial de la nación. El castillo de Osaka, construido en el siglo XVI, es una parada obligada en los city tours.
* Kobe: se destaca por su belleza y exhuberante entorno natural. El centro urbano conserva rincones que recuerdan la atmósfera de los exóticos días del pasado.
* Oita: entre sus atracciones se destacan los parques nacionales, los manantiales termales y esculturas budistas construidas en piedra.


Notas relacionadas
Corea del Sur: A la espera del mundial de fútbol
Diario La Capital todos los derechos reservados