| Japón será el otro anfitrión de la Copa del Mundo. Las ciudades en las que se disputará el torneo son: * Sapporo: es una urbe que ostenta un rico entorno cívico y está salpicada de bellos parques. Construcciones monumentales que datan de los primeros tiempos de la colonización pueden descubrirse en varios puntos de la ciudad.
 * Miyagi: es un popular destino turístico que ofrece diversas atracciones marinas, paisajes de montañas y legados históricos y culturales.
 * Ibaraki: es una ciudad famosa por su herencia histórica y cultural tanto como por su ultramoderna tecnología. Centenarias tradiciones se preservan todavía en el palacio Kagoshima.
 * Saitama: integra la megalópolis del Gran Tokio. Una de las visitas obligadas es su completa reserva forestal.
 * Yokohama: antiguo pueblo de pescadores, hoy es una ciudad que fusiona de manera armoniosa el legado histórico y la modernidad.
 * Niigata: combina mar, llanuras, sierras, ríos y aguas termales. Su área montañosa se convirtió un un paraíso para el esquí.
 * Shizuoka: el esplendor escénico de la ciudad está condensado en el monte Fuji, un símbolo de Japón. Allí los escenarios naturales son fascinantes.
 u Osaka: es el nudo mercantil y comercial de la nación. El castillo de Osaka, construido en el siglo XVI, es una parada obligada en los city tours.
 * Kobe: se destaca por su belleza y exhuberante entorno natural. El centro urbano conserva rincones que recuerdan la atmósfera de los exóticos días del pasado.
 * Oita: entre sus atracciones se destacan los parques nacionales, los manantiales termales y esculturas budistas construidas en piedra.
 
 |  |