Año CXXXIV
 Nº 49.215
Rosario,
martes  21 de
agosto de 2001
Min 5º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Un paso más en la puesta a punto
El Sub 20 de Rosario jugó un amistoso
Preparándose para el Argentino, enfrentó a Cuyo en Duendes

El seleccionado de menores de 20 años de la Unión de Rugby de Rosario continúa con su puesta a punto. Ayer en la cancha auxiliar de Duendes enfrentó al seleccionado de Cuyo, en un partido amistoso en su preparación para el próximo campeonato Argentino de la división.
Divididos en tres tiempos de 35' cada uno, los entrenadores Nicolás Bosicovich y Gabriel Sarrabayrouse tuvieron la oportunidad de ver en acción a cuarenta rugbiers, de los cuales saldrá el plantel que disputará el torneo nacional.
En el primer chico, Rosario no pudo superar el sólido esquema del conjunto mendocino. Cuyo fue superior en todos los aspectos del juego. En las formaciones fijas no tuvieron problemas (en el scrum fue siempre para adelante) y con las fijas ganaron muchos metros en el terreno. Por su parte, los rosarinos tuvieron además problemas en los pases y sobre todo en la marca.
La segunda función fue distinta. Ingresó el presunto equipo titular y la cosa cambió. Desde el arranque el seleccionado local fue a buscar al equipo cuyano y llegó primero al try fiel a su estilo, moviendo la pelota y desbordando por la punta.
No obstante Rosario no tuvo sorpresa y llamativamente sufrió problemas en el line a pesar de tener en la segunda línea dos torres como Carizza y Cavallieri. También perdió varias pelotas en el contacto. Mendoza también mostró lo suyo, como mayor velocidad y precisión en los ataques.
En la tercera parte Rosario mejoró sustancialmente su imagen. Fue más preciso, mejoró en el line y tuvo buena recuperación de pelota en defensa. El saldo fue positivo, ya que Mendoza desnudó algunos aspectos a mejorar de cara al Argentino, sin dudas el gran objetivo del año.


Notas relacionadas
Rugby: Duendes, con el último aliento
Diario La Capital todos los derechos reservados