Año CXXXIV
 Nº 49.215
Rosario,
martes  21 de
agosto de 2001
Min 5º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Palma quedó conforme con el resultado

A Ricardo Palma lo conformó más el resultado que el rendimiento. El Gordo ya había anticipado que al equipo todavía le falta trabajo y por eso no le cayó tan mal el empate como visitante en Mendoza. En un partido que no pasó de mediocre, los de Tablada se vinieron con un punto que puede ser muy importante de cara al futuro, sobre todo si se toma en cuenta que Central Córdoba tendrá que luchar toda la temporada contra el fantasma del descenso.
-¿Qué te dejó este primer partido?
-Creo que en el primer tiempo el equipo estuvo demasiado atado, incluso nos hicieron el gol en una distracción nuestra, porque en la charla técnica habíamos hablado sobre las pelotas aéreas, pero por tratarse del debut me voy conforme.
-¿Conforme con el resultado o con el rendimiento?
-Más que nada con el resultado. Comenzar el torneo sacando un empate de visitante no es malo, sobre todo si tomamos en cuenta que todavía le estamos dando los últimos retoques al equipo. Tuvimos que empezar prácticamente de cero y de a poco estamos armando un plantel para pelear de igual a igual con los demás. De todas maneras yo creo que este va a ser un torneo muy parejo, salvo por dos o tres equipos que están por encima del resto. Pero este resultado tampoco puede tomarse como referencia. El campeonato recién empieza y nosotros tenemos que seguir trabajando porque sabemos que vamos a tener una temporada muy difícil y que vamos tener que pelear hasta el final para asegurar la permanencia en la categoría.
-Ahora viene Almagro, que arrancó goleando y tiene experiencia de primera. ¿Cómo ves el compromiso?
-Si bien en el fútbol de hoy no se pueden desconocer las virtudes y los defectos de los rivales, nosotros tenemos que pensar primero en nosotros. Durante la semana vamos a tratar de corregir los errores que tuvimos frente a Independiente Rivadavia y a partir de allí vamos a planificar un partido que seguramente va a ser muy difícil, pero que tenemos que encarar con confianza en nuestras chances, especialmente porque va a ser nuestro primer partido como local en el torneo y seguramente la gente va a ir al Gabino con ganas de ver ganar al equipo.



"El equipo estuvo demasiado atado en el 1er. tiempo".
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Opinión: Córdoba dio más de lo que se esperaba
Hay caras nuevas en Tablada
Diario La Capital todos los derechos reservados