Año CXXXIV
 Nº 49.214
Rosario,
lunes  20 de
agosto de 2001
Min 4º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Dos policías heridos y un ladrón muerto en tiroteo

Buenos Aires.- Un subcomisario y un cabo de la policía bonaerense fueron heridos a balazos al tirotearse con dos ladrones, uno de los cuales murió, que asaltaron la estación de servicio en la que se llevaba a cabo una reunión de uniformados que investigaban un homicidio en la zona.
El episodio ocurrió la madrugada de ayer en una estación de servicios de la localidad de San Francisco Solano. Allí se encontraba reunido un grupo de policías de la Delegación de Investigaciones de Quilmes, comandado por el subcomisario Raúl Lohidoy y dos suboficiales que planificaban la investigación de un crimen.
Según los voceros, los policías planificaban la pesquisa del asesinato de un joven de 19 años, baleado horas antes a la salida de una bailanta de la zona, cuando irrumpieron en el local dos asaltantes armados. Los delincuentes amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero de la recaudación, momento en que fueron sorprendidos por los policías.Así se inició un tiroteo a raíz del cual el subcomisario Lohidoy y el cabo primero Luis Alberto Alvez resultaron heridos a balazos.
Durante el enfrentamiento también fue herido a balazos uno de los asaltantes, mientras que el otro escapó corriendo del lugar, agregaron las fuentes. El delincuente lesionado, quien había recibido numerosos impactos en distintas partes del cuerpo, murió horas después en el hospital de San Francisco Solano, al que había sido trasladado tras el tiroteo. La policía lo identificó como Pablo Ramos.


Diario La Capital todos los derechos reservados