Año CXXXIV
 Nº 49.214
Rosario,
lunes  20 de
agosto de 2001
Min 4º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Huracán y Chacarita se repartieron los tiempos y los puntos

Huracán y Chacarita Juniors se repartieron los tiempos y los puntos, en un entretenido empate por 2 a 2, en la primera fecha del Apertura 2001.
Chacarita pegó de entrada y, desde muy temprano, desnudó los problemas defensivo de Huracán. A los 4, Müller le ganó la espalda a Morquio y metió un centro que Rivero convirtió en el 1 a 0. Hasta ahí no había pasado nada, pero con el correr de los minutos los funebreros justificaron la ventaja.
El equipo dirigido por Chiche Sosa se paró de contra y jugó con el nerviosismo y las pocas ideas de Huracán, que tenía serios problemas en la salida.
Carlos Moreno avisó con un disparo en el travesaño y, cinco minutos más tarde, a los 20', con un contraataque perfecto, el funebrero estiró con justicia las diferencias: asistencia de Ribero para Müller, quien -después de ganarle otra vez la espalda a Morquio- definió con un tiro alto.
Hasta el final de la primera mitad, la visita tuvo un par de chances para estirar el marcador y el Globito tuvo un par de situaciones para descontar.
En el entretiempo, Piazza acertó con el cambio de Hernán Buján -por Erbín-, entonces tuvo mayor movilidad y enseguida encontró el descuento de cabeza. A los 4, Canobbio empujó un rebote en el travesaño, luego de un testazo de Morquio.
Diez minutos más tarde, la presión de Huracán y sus centros, nuevamente, fueron efectivos. Tiro libre desde la izquierda, a cargo de González, otra macana de la defensa de Chacarita, y Lobos -por detrás de todos- estableció el empate.
El dominio era de Huracán hasta que llegó la expulsión justificada del volante funebrero Diego Rivero. Paradójicamente, el equipo local perdió el equilibrio, no encontró espacios y creció Chaca, tanto que generó tres situaciones de gol. Ríos le tapó un mano a mano a Müller, un cabezazo a Charles Pérez y un disparo a Ariel Rosada.
En definitiva, de un lado y del otro, los de Chaca y Huracán se fueron conformes con el debut.


Notas relacionadas
Piazza: "Lo mejor fue la actitud"
Diario La Capital todos los derechos reservados