Como la lluvia no le permitió trabajar normalmente, el plantel de Argentino hizo en la tarde de ayer fútbol informal en Caranchos. Los dirigidos por José Machetti y Oscar Craiyacich, que se preparan para el importante compromiso de pasado mañana frente a Talleres por la 7ª fecha del torneo de Primera B, trabajaron más de una hora ensayando distintas variantes para el encuentro frente al equipo de Remedios de Escalada.
Los salaítos volverán a trabajar esta tarde en Caranchos y la idea del cuerpo técnico es hacer fútbol, si la lluvia no vuelve a aparecer en escena. Debido a los inconvenientes climáticos, recién mañana se podrá ir delineando el equipo titular.
En Argentino son conscientes de que se vienen dos partidos muy importantes -la próxima semana recibirá a Sarmiento en partido suspendido de la 1ª fecha- y que los puntos que se consigan pueden ser muy importantes para tratar de escapa de la zona del descenso, ya que por el momento los de barrio Sarmiento están perdiendo la categoría.
Talleres llegó a la punta
Talleres alcanzó ayer a Deportivo Morón tras empatar con Flandria en un tanto. Eduardo Porcel marcó para los de Escalada, mientras que Daniel Muñoz convirtió para los de Jáuregui.
Ferro Carril Oeste (Mangiantini, 2, Velázquez y Salmerón) goleó a Defensores de Cambaceres (González) por 4 a 1 y Temperley (Moles y Miramonetes, 2) venció a Tristán Suárez (Estrada y Rivero) por 3 a 2.