Año CXXXIV
 Nº 49.204
Rosario,
viernes  10 de
agosto de 2001
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La culpa de los empresarios

El intendente Roberto Scott señaló que los políticos no son los únicos responsables de la actual situación del país. "Hay mucha hipocresía -dijo- ya que se le echa toda la culpa a los políticos y en realidad muchos grandes empresarios se repartieron el país y se quedaron con todas las ganancias".
"A este país -consideró- lo descuartizaron los grandes empresarios y los bancos que se repartieron las licitaciones y las obras públicas de manera monopólica y feroz. Es cierto que contaron con la complicidad de políticos que entregaron a la Argentina por monedas", señaló Scott.
Para el intendente venadense, los medios porteños "no dicen nada de esto porque están manejados por estos empresarios que compraron a políticos que los beneficiaron en sus negocios a cambio de traicionar a la patria".
"Los grupos de poder -agregó- votan todos los días a través de la caída de la bolsa o el aumento del riesgo país, mientras que el resto de los argentinos votamos cada dos años sin ningún tipo de sentido, ya que nadie habla del riesgo de la familia o de los que menos tienen. En la tapa de los diarios porteños sólo se habla del riesgo país pero no de la gente".


Notas relacionadas
Anuncian un plan de reestructuración del gasto público en Venado Tuerto
Diario La Capital todos los derechos reservados