Año CXXXIV
 Nº 49.195
Rosario,
miércoles  01 de
agosto de 2001
Min 16
Máx 17
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La venta de Manso

En la última semana la información se viene repitiendo y por eso mismo ya se puso en duda de que Damián Alejandro Manso se vaya a Olympique de Marsella. Sin embargo, existen indicios de que la transferencia finalmente se concretaría, tal vez hoy o mañana. En Francia algunos medios dan cuenta de que faltan sólo detalles y lo mismo opina el empresario Héctor Bargas, quien lleva adelante la negociación en la Argentina y tiene la valija lista para volar al Viejo Continente.
Según explicó Bargas anoche a Ovacion, Olympique aún no mandó el fax para oficializar la compra, porque "recién mañana (por hoy) se reunirá la cúpula directiva para definir la cuestión. El problema es que el director deportivo, Tapie, estuvo varios días fuera de Marsella, en sus oficinas de París, y el club siempre define las cosas en conjunto, con la opinión del director de finanzas y el dueño".
"Varios medios dijeron muchas cosas que no son ciertas, porque el pase no se cayó ni mucho menos. Lo que pasa es que la demora siempre trae suspicacias", agregó Bargas, "pero yo creo que en 24 ó 48 horas se define la cuestión y el sábado Damián estará en el estadio observando el partido con Bordeaux, que viene de ganarle a Nantes, el último campeón".
En tanto, en Newell's algunas versiones dejaron entrever la desconfianza de que la transferencia se concrete y lo atribuían a los problemas financieros de Olympique, que impedirían que el club lo compre directamente, lo que se concretaría -en caso de que la venta se haga- con el aporte particular de uno o dos empresarios franceses.


Notas relacionadas
Germán Real: "Es difícil ser el goleador del equipo y estar afuera"
Luque sigue en shock pero mejora
Arriola se resintió de la lesión en la rodilla
Diario La Capital todos los derechos reservados