Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  27 de
julio de 2001
Min -1º
Máx 7º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En contra de la cumbia villera

Walter Olmos defendió el espíritu del cuarteto atacando a la promocionada cumbia villera. "El cuarteto realmente puede cambiar el humor de la gente, y no incita a la violencia como la cumbia villera", disparó el cantante y prosiguió: "En las canciones de la cumbia villera se habla mal de los policías y eso es una falta de respeto. La policía debería ser una fuente de seguridad para todos. Yo respeto el trabajo de los músicos de la cumbia villera, pero no estoy de acuerdo con que ensucien la imagen de la gente o la insulten".
Según Olmos, "hay un grupo que tiene una canción que dice: «Soy un chico de la calle/ no tengo padre ni madre/ quiero chupar y salir a drogarme». Bueno, ojalá que ese grupo no se escuche. Estoy seguro que esa canción no va a ser popular. Esa canción ensucia todo el trabajo que yo hice", dijo el cuartetero.
El catamarqueño aseguró que el éxito todavía no le cambió la vida. "Yo sigo siendo el mismo negro de siempre. Salgo a la calle solo y no tengo drama -comentó-. No ando con guardaespaldas, tuve muchos golpes en la vida y sé defenderme solo. No me compré ni un auto ni una casa. Sigo manejando el auto de mi vieja. Lo que más quiero hoy es que mi familia esté bien, que tengan lo que necesitan, que tengan para comer", recalcó.


Notas relacionadas
Walter Olmos: "Me considero un elegido"
Diario La Capital todos los derechos reservados