Año CXXXIV
 Nº 49.188
Rosario,
miércoles  25 de
julio de 2001
Min 4º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lo buscaban por homicidio y cayó por robar una bicicleta

Un joven de 16 años que se encontraba prófugo desde noviembre cuando asesinó de un disparo en la cabeza a un hombre al tirotearse con una banda rival, fue detenido por robar una bicicleta.
La detención la concretó personal de la comisaría 12ª en la villa miseria ubicada en Gorriti y cortada Banco Nación, en la zona noroeste, tras la denuncia de una chica de 19 años, a quien le robaron su bicicleta amenazándola con un cuchillo.
Con los datos proporcionados por la víctima, la policía ubicó al ladrón, lo detuvo y secuestró la bicicleta robada, pero al proceder a su identificación se comprobó que tenía pedido de captura del juez de Menores Jorge Abel Zaldarriaga.
El muchacho era buscado por la muerte de Rubén Carrizo, de 32 años, quien durante un enfrentamiento entre bandas del cual era ajeno, recibió un balazo en la cabeza. Ese enfrentamiento se produjo la noche del 19 de noviembre en la esquina de Vélez Sarsfield y Magallanes.
En los días subsiguientes, cinco miembros de esas bandas fueron detenidos, pero posteriormente recuperaron su libertad por falta de méritos, al punto que el homicio de Carrizo continúa aún sin esclarecerse.


Diario La Capital todos los derechos reservados