Año CXXXIV
 Nº 49.184
Rosario,
domingo  22 de
julio de 2001
Min 7º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un disco con estuche de lujo

La historia del nuevo álbum de Los Vándalos comenzó a mediados del 99, cuando el grupo decidió empezar una nueva etapa en su carrera con la incorporación de Pablo Sanfilipo (percusión) y Augusto Fazinni (saxo). Después de varias contramarchas, el disco se registró en los estudios All Audio Records de Rosario entre diciembre del 2000 y enero de este año.
Si bien se trata de una producción independiente, con una tirada inicial de 1.200 copias, la edición del compacto es de lujo. El booklet está dividido en siete laminillas, cada una con un arte de tapa distinto, que sirven a su vez como portadas intercambiables. En las ilustraciones trabajaron Juan José López Puccio, Alejandro Guaragna, Pablo Buzzo, Raúl Gómez, Germán Gago y Alicia Bernardi. Como músicos invitados participaron Franco Capriati (armónica), Cristian Moya y Ricardo Vilaseca (teclados) y Chino Aguilar (guitarra).
El disco, además, se vende junto a un poster de una de las ilustraciones del booklet y una entrada para un futuro recital de la banda con fecha a designar.


Notas relacionadas
Los Vándalos: "No buscamos pegarla, con un ensayo ya somos felices"
Una historia de amistad y música en las esquinas
Las letras del humo dulce
Diario La Capital todos los derechos reservados