Con la tranquilidad de haber cumplido con todas las expectativas, el plantel de Central realizó ayer el último doble turno de entrenamientos antes de emprender hoy la partida hacia Rosario.
El trabajo que comandó el profesor Pedernera se pareció muchísimo al del día jueves. Es decir, por la mañana la práctica se dividió en ejercicios de velocidad y coordinación con pelota, mientras que a la tarde llegó el turno del fútbol informal para aflojar los músculos. En esta sesión Jota Jota hizo especial hincapié en algunas tareas de presión y dividió al plantel en tres grupos.
De regreso
En tanto, hoy por la mañana está programado el último circuito aeróbico de aproximadamente 10 kilómetros y tras el almuerzo la delegación tendrá la recompensa de regresar a Rosario para gozar del fin de semana en familia.
Los jugadores tendrán libre mañana y el lunes deberán presentarse a la tarde en la ciudad Deportiva de Granadero Baigorria para empezar con la última etapa de la pretemporada antes de iniciar el campeonato Apertura, cuyo comienzo está previsto para el 5 de agosto próximo.