Conforme por la actuación del equipo y más que satisfecho por el rendimiento de algunas individualidades, Jota Jota López encuadró el empate conseguido ante Talleres dentro de los parámetros de un ensayo en medio de la pretemporada.
El entrenador auriazul expresó que "lo importante en este tipo de partidos es que los jugadores se vayan aflojando y de a poco agarren ritmo de competencia. Por suerte todos los muchachos terminaron sin problemas físicos", dijo el entrenador.
Con claras muestras de conformidad, el Negro López enfatizó que "salió un buen partido porque había buenos jugadores en ambos equipos. La verdad, quedé muy conforme con lo que hicimos".
El director técnico centralista también se hizo un tiempo para analizar la actuación del juvenil Mauro Cetto, quien cumplió con creces en la función que le adjudicó el conductor: "Cuando hablé con él para saber cómo se sentía en esa posición, me dijo que no tenía inconvenientes y creo que cumplió con creces. Seguramente con el correr de los partidos se irá soltando y no tendrá mayores problemas para acomodarse en el puesto".
En tanto, Juan Antonio Pizzi destacó que "en el partido de hoy (por ayer) jugó mucho gente con experiencia y eso le dio al equipo una solidez que quizás antes no teníamos".
El autor de los dos goles canallas agregó: "Durante la semana entrenamos algunas variantes para desarrolar un juego corto y con pelota al piso. Dentro de las imprecisiones que siempre existen en estos partidos de pretemporada, creo que salió una buena práctica", continuó.
Otros amistosos
Central jugará hoy desde las 15.30 otro partido amistoso ante Instituto, mientras que mañana tiene previsto hacerlo frente a Belgrano, ambos en la cancha auxiliar del estadio Olímpico de Córdoba.