El seleccionado brasileño, inmerso quizás en la peor crisis futbolística de su rica historia, presentará seis cambios para medirse hoy a partir de las 18 con Perú, en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, e intentará quebrar una racha de cuatro derrotas consecutivas que no sufría hace 90 años. A su vez, por el mismo grupo, México, que precisamente venció a Brasil en la primera fecha, buscará otro triunfo ante Paraguay a partir de las 20.15.
Centro de todas las críticas, el entrenador Luis Felipe Scolari -quien asumió la conducción hace dos encuentros- solicitó a la prensa de su país comprensión, cooperación y cariño" para los jugadores del seleccionado.
Tras la derrota con México en el debut, Scolari decidió seis modificaciones en el elenco titular para lograr el esperado cambio que se vislumbre tanto en el rendimiento como en el resultado.
Por su parte, Perú -que igualó 3 a 3 ante Paraguay- presentará dos cambios y una táctica algo conservadora (un solo delantero) para jugar con los brasileños.
México va por más
México, que derrotó 1 a 0 a Brasil en el debut, enfrentará hoy con un equipo completamente renovado a Paraguay. Pese a la buena presentación de los mexicanos, el favoritismo para hoy parece situarse del lado de Paraguay, ya que el técnico azteca, Javier Aguirre, anticipó que hará "ocho o nueve" modificaciones.