El delantero de Quilmes y del seleccionado Sub 20 Alejandro Domínguez fue intervenido quirúrgicamente ayer de la fractura de tobillo derecho que sufrió el domingo.
La operación fue realizada por los doctores Armando Martínez y Donato Villani (del cuerpo médico del seleccionado) y Carlos Torresel (de la entidad quilmeña) en el sanatorio Mitre de Capital Federal.
De acuerdo con el parte suministrado por la oficina de prensa de la AFA, el jugador evoluciona bien "con resultados encuadrados dentro de los parámetros normales". Si continúa con la mejoría, Domínguez será dado de alta hoy.
Domínguez necesitará un plazo mínimo de dos meses de reposo, aunque ese período se podría reducir a 30 días.
La ausencia del goleador de Quilmes motivó que el entrenador decidiera reemplazar al lesionado con la inclusión del también atacante Sebastián Bueno (Sarmiento de Junín), que figuraba en la nómina de tres futbolistas alternativos antes del inicio del campeonato.
De esta manera, el atacante -quien es pretendido por Racing y Vélez- se integrará al plantel albiceleste inmediatamente y vestirá la camiseta número 19.
El caso Saviola
Alfredo Cabrera Brizuela, representante de Javier Saviola, salió ayer al cruce de las versiones llegadas desde España, al afirmar que "Barcelona mantiene su interés por el jugador".
"Justamente hoy (por ayer) me llamaron de Barcelona para felicitarme por el partido que hizo Javier. Me preguntaron cómo está él por la negativa de River de transferirlo y me reiteraron que el club sigue interesado en su pase", comentó.
Las informaciones manejadas ayer por la prensa española señalaban que para Barcelona las adquisiciones de los argentinos Juan Román Riquelme y Saviola "ya no son prioridad", y que el club únicamente se prepara a presentar como nuevas adquisiciones a dos defensores.