Año CXXXIV
 Nº 49.159
Rosario,
martes, 26 de
junio de 2001
Min 0º
Máx 14º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Un buen comienzo en el plano laboral. Inicia una etapa de mayor tranquilidad y seguridad. Un estado anímico propicio para mantener ese diálogo que está necesitando tener. Sugerencia: no desaprovechar las oportunidades.

Reinicia relación que veía terminada por decisión de la otra parte. Sea cauteloso y no olvide los dolores del pasado para no caer en los mismos. Sugestión e intuición. Sugerencia: preservarnos. Supervivencia ante situaciones inéditas.

Todo estaría proyectando hacia una nueva y efectiva manera de encarar las cosas en el plano afectivo. Vislumbra algo que le importa en el plano laboral. Anticipo de una respuesta. Sugerencia: sentirse bien con uno mismo.

Lo importante de la jornada será una reunión laboral que surge a raíz de un pedido suyo. Aproveche para decir las cosas que hace tiempo necesita decir. Sugerencia: sentir nuestros derechos.

Avance en el plano laboral. Las cosas se distinguen claramente, se separa lo negativo de lo que no era claro y se arriba a una solución favorable en el área de sus actividades. Sugerencia: la expectativa positiva.

Un estado creativo y de ganas de proyectarse en nuevas cosas le augura que debería intentar hacerlo. Las cosas que nos pasan por dentro no son casuales. Asume un compromiso. Sugerencia: creer en nosotros.

Lo que desea en el plano laboral podría darse. Debería esperar a que las personas involucradas estén preparadas para ceder. No interrumpa esa relación afectiva por conflictos propios. Sugerencia: querer salir de los inconvenientes.

La claridad con la que interpretará un mensaje que le llega le hará tomar una decisión en el área laboral. No se anticipe a un cambio de residencia, espere un mejor momento. Sugerencia: darle tiempo a las cosas.

Lo que surge de su inconsciente con respecto a su decisión afectiva le indicará la solución que busca. A veces no queremos ver ni oir lo que nuestra propia esencia nos dicta. Sugerencia: asumir lo que somos.

Trate de no llegar a la discusión extrema, dialogue sin ofender. A veces el mismo fervor por lograr las cosas que deseamos nos hace manejarnos desde la emoción y no desde la inteligencia. Sugerencia: la tranquilidad.

Un comienzo positivo y de mucha esperanza en el plano afectivo. Los inconvenientes del pasado desaparecen para darse cuenta que ha madurado. Nueva forma de ver. Sugerencia: la evolución permanente.

Inquietud que viene de la mano de un problema laboral que no sabe cómo resolver. No se deje impresionar por los detalles y vaya al centro de la situación. Sugerencia: no paralizarnos frente a los hechos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados