Año CXXXIV
 Nº 49.157
Rosario,
domingo  24 de
junio de 2001
Min 6º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Falleció una mujer embestida por un utilitario

Una mujer de 53 años murió y otra de 72 resultó con heridas de consideración al ser atropelladas por un utilitario en una esquina semaforizada del macrocentro. El trágico accidente ocurrió en Pueyrredón y Córdoba y la víctima fatal fue identificada por la policía como Juana Carol.
De acuerdo a voceros de la investigación, por avenida Córdoba hacia el centro de la ciudad, transitaba una Fiat Ducato, patente TBD355, conducida por Miguel Angel Reinaudo, de 52 años.
Al trasponer la esquina con Pueyrredón, el conductor intentó frenar al utilitario sorprendido por dos mujeres que intentaron cruzar la calle sin prestar atención a la columna de vehículos que se aproximaba a la velocidad que la onda verde de avenida Córdoba se lo autorizaba.
Reinaudo no pudo controlar a su auto y arrolló a Carol y a Catalina Cirilo, de 72 años, quienes quedaron gravemente heridas sobre el pavimento.
Las mujeres fueron conducidas a distintos centros asistenciales con politraumatismos varios. Mientras Cirilo se reponía anoche en un sanatorio privado, poco después de las 19.30 Carol falleció en el Heca a raíz de las heridas recibidas.


Diario La Capital todos los derechos reservados