Con hinchas que hicieron largas filas y estuvieron apostados en la Bombonera con hasta 15 horas de anticipación, comenzó ayer la venta de entradas generales y plateas para el partido del jueves.
Si bien las boleterías abrieron sus ventanillas a las 12, las más de tres cuadras de fila para plateas y ocho para generales aguardaban, en algunos casos, desde la noche del viernes para poder adquirir los boletos y asegurarse un lugar.
Los precios de plateas y generales para socios son los siguientes:
Las entradas populares a un costo de 8 pesos (invitados pagarán 15), y las plateas altas, invitados 60 pesos, socios 30 y abonados 20; mientras que las bajas para invitados 70, socios 40 y abonados 30.
Respecto de las plateas medias, tienen un costo de 90 pesos para los invitados, 50 para los socios y 30 para los abonados. La platea preferencial para abonados, tiene un precio de 40 pesos.
La despedida de Carniglia
Los restos mortales de Luis Antonio Carniglia, ex jugador y director técnico de Boca Juniors, quien falleció a los 83 años, fueron sepultados ayer en el cementerio de Olivos.
Fue un tradicional insider derecho de Boca Juniors en la década del 30, donde en 55 partidos señaló 16 goles, y jugó también en Chacarita Juniors y en Tigre.
En 1955 hizo el curso de director técnico en París y comenzó su carrera en 1957 en Real Madrid, dirigiendo al exitoso equipo merengue que integraron, entre otros, Alfredo Distéfano, Ferenc Puskas y Francisco Gento.
También dirigió a Deportivo La Coruña, Fiorentina, Bologna, Bari, Juventus y Bordeaux.
Durante su paso por Milán ganó un scudetto y la Copa de Campeones de Europa en 1963.
En la Argentina fue director técnico de Independiente (1968) y San Lorenzo (1973).