Año CXXXIV
 Nº 49.156
Rosario,
sábado  23 de
junio de 2001
Min 3º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Memorias de la juventud
Las protagonistas asumen el desafío de decir la verdad con humor

"Confesiones de mujeres de 30" apuesta a un nuevo elenco que esta vez está integrado por actrices de menos de 30 años, a diferencia del que hizo conocida a la obra y que componían Virginia Innocenti, Andrea Politti y Alejandra Flechner. Florencia Peña, Celina Zambón y Jorgelina Aruzzi se pusieron a las órdenes de Lía Jelín, la directora de las tres versiones de la pieza de Domingo Oliveira, felices de asumir el desafío de continuar con el éxito de la pieza.
Celina Zambón es un puente entre la segunda y tercera versión, ya que estuvo en el segundo elenco, ya que reemplazó a Carolina Peleritti y actuó junto a Alejandra Majluf y Bernarda Payés. Para Zambón, el secreto de la pieza es que sean tres mujeres distintas y el valor de los textos. "Esta obra está bien escrita y funciona, más allá de los matices que cada actriz le dé, más allá de que seas más joven o más vieja. Tiene mucho ironía y juega con decir la verdad con humor. En el momento te ríes pero después te deja pensando", dijo la actriz, que acaba de terminar de filmar la película "No sabe, no contesta", de Fernando Musa, donde es la hermana concertista del personaje interpretado por Mariano Martínez.
Jorgelina Aruzzi está superentrenada para el humor por sus papeles en en el programa de TV "Peor es nada", donde hace, entre otros, el papel de "la Bolocco". La actriz aseguró que una de las cosas más interesantes de la pieza es la relación que se establece con los espectadores: "Al público lo llamamos la cuarta amiga. La obra, además, es muy efectiva, y si bien está dirigida a las mujeres, los hombres que la ven se quedan impresionados de intervenir, sin mediaciones, lo una mujer puede hablar con una amiga".


Notas relacionadas
Florencia Peña: "Con la obra perdés el miedo al ridículo"
Diario La Capital todos los derechos reservados