Año CXXXIV
 Nº 49.138
Rosario,
martes  05 de
junio de 2001
Min 13º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Enrique Pinti actuó como un mecenas
Laura Fidalgo logró brillo al lado de una estrella

Laura Fidalgo sin dudas tiene mucho que agradecerle a la diosa fortuna. Aunque posee talentos propios, también contó con la suerte que le permitió actuar y destacarse al lado de Enrique Pinti, una estrella que en cualquier show concentra toda la atención del público.
"Para mí es un privilegio trabajar junto a Enrique", admite la bailarina. "Lo que admiro de él es su humildad, que es la de los grandes. Desde que lo conocí sigue con el mismo humor que muestra sobre el escenario; abajo es el triple. El siempre está contento. Siendo un tipo tan grande en lo que hace me dio un lugar y me respeta, como respeta a todo mundo", enfatiza Laura Fidalgo.
"Con él aprendo más de sus ejemplos que con todo lo que pueda decir. Es un verdadero ejemplo sobre y bajo el escenario y tiene la humildad de los grandes", insiste la joven bailarina que encontró su destino artístico exhibiendo un perfil diferente y proponiendo un nuevo estilo de vedete más inclinada hacia la sutileza que al efectismo.
Las cirugías estéticas que desvelan a buena parte de las protagonistas de shows revisteriles no preocupan a la joven. "Cualquier cirugía es una agresión al cuerpo. Ahora, si yo veo que necesito hacerme algo por mi trabajo, arreglar algo porque puede resultar chocante para el público lo haría. No me gustan los extremos: eso de las bocas siliconadas, con pómulos inflados, son cosas desagradables y antiestéticas y yo quiero dar estética. Enrique me bautizó como la vedete fashion y siempre me cuidé de tener algo distinto de las demás", admite la ex modelo del staff Dotto.
Sin embargo, junto al estudio de canto y baile que aún la ocupan no pierde de vista el valor que tiene la belleza. "La belleza es muy importante y más hoy en día cuando la imagen pesa tanto. Pero sola no hace nada. Podés tener linda cara o un cuerpo bueno, pero si no podés transmitir ese ángel que dicen que la mayoría de los que suben a un escenario tiene, no pasa nada. El talento y el estudio son cosas que hay que tener por respeto a uno mismo. Para ver un buen cuerpo la gente puede ir a un desfile de modas. Para pisar un escenario hay que tener talento y se requieren las dos cosas y para mí influyen más el talento, aunque la presencia escénica es muy importante, más en una mujer y en el rol de vedete", ilustra.
Aunque hoy inicia un sendero paralelo al que desarrolla con Pinti sugiriendo el comienzo del vuelo propio, la artista insiste en el reconocimiento: "El podría hacer su show sin nadie al lado y trabajar con él es éxito seguro porque, vaya a donde vaya, llena los teatros. Pero la gente lo admira y lo quiere porque, además del humor todos saben que es inteligente y una persona noble, buena y cálida", remata agradecida.


Notas relacionadas
Laura Fidalgo: "En el escenario quiero ser la número uno"
La hora del gran debut
Diario La Capital todos los derechos reservados