Año CXXXIV
 Nº 49.136
Rosario,
domingo  03 de
junio de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Scott: "Estos sólo tienen ganas de salir en los medios"

El intendente de Venado Tuerto Roberto Scott desestimó por completo las denuncias del concejal Esteban Stiepovich al sostener que "tanto el concejal venadense como Carlos Torres tienen unas ansias increíbles de salir en los medios aunque sea para decir las idioteces que dicen y que son apoyadas por el diputado provincial Alfredo Cecchi".
Según Scott "las mercaderías en cuestión fueron tramitadas por Valentín Presecán y por eso fueron derivadas a ese galpón en Firmat, pero de ninguna manera nos pueden imputar algo si fuimos nosotros mismos que enviamos las mercaderías al municipio. Son tan imbéciles que ni para denunciar algo sirven", señaló.
"No sé puede creer que el concejal Esteban Stiepovich, que le cuesta una fortuna al municipio venadense, y el diputado Cecchi que sale un millón de pesos al año, se dediquen a estas estupideces", señaló indignado Scott para agregar que "son poco serios".
Para Scott "lo que hizo Torres, en lugar de llamar para preguntarme sobre el tema, fue hablar al pedo por los medios en lugar de dedicarse a gobernar su ciudad que cada día la tiene peor".Asimismo sugirió a los medios que se deberían dedicar a otros temas más importantes para la zona "y no lo hacen, vaya uno a saber porqué".

Carne robada en el sur santafesino
En otro orden de cosas Scott se preguntó "cómo es posible que los medios no se preocupen por la denuncia realizada contra un supermercado venadense (en alusión a Mami) por comercializar carne robada".
De acuerdo a Scott "hay una denuncia realizada que da fe de lo que estoy diciendo y que ningún medio local se hizo eco de este grave hecho, por lo que debo suponer que hubo razones de mucho "peso", culminó el intendente con sorna y extendiendo socarronamente una "s" final a la palabra peso.
"En la denuncia se dice que se encontró carne sin papeles pero lo que hay que investigar es si tiene relación con el robo de ganado que en el departamento General López suman miles y miles de millones al año", dijo.
Finalmente señaló que: "Yo no digo que el dueño del Mami y su socio Miguel Grossi anden por el campo a caballo robando ganado, pero que la venden, digo que sí".


Notas relacionadas
Denuncian el desvío de mercadería destinada a ayuda social en Firmat
Diario La Capital todos los derechos reservados