Año CXXXIV
 Nº 49.129
Rosario,
domingo  27 de
mayo de 2001
Min 19º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





La boda del año. Fue notoria la ausencia de gobernadores y funcionarios
Los que faltaron a la ceremonia dieron la sorpresa
No fueron Carlos Corach, María Julia Alsogaray, Julio Mera Figueroa ni Diego Armando Maradona

La Rioja (enviado especial).- Tal vez la sorpresa fue la ausencia de gobernadores, legisladores y funcionarios en el casamiento. Apenas un puñado de conocidos llegó hasta La Rioja. Además de sus hermanos Eduardo, Munir y Amado, del gobernador riojano Eduardo Mazza y del intendente de la ciudad capital Luis Agost Carreño, se lo vio al mandatario salteño, Juan Carlos Romero, y al jefe comunal de Córdoba, Germán Kammerath.
Entre los que dijeron presente se vio, además, a Alberto Kohan, Ramón Hernández, Marta Alarcia, Claudio Sebastiani, Armando Gostanián, Daniel Scioli, Alberto Tell, Carlos Spadone, César Arias, Claudia Bello, Jorge Rodríguez, Julio Ricardo, Pacho O'Donell, Guido Parisien, Jorge Castro, Roberto Roby Fernández y Antonio Richilo.
De la familia Yoma, el único que se vio fue a Karim, obviamente Emir quiso estar pero debió quedarse en Gendarmería Nacional (aunque se las arregló para enviar un telegrama de salutación), mientras que Jorge Yoma avisó que prefería ir al interior de la provincia a entregar útiles a escuelas.

Los que no estuvieron
Las ausencias más destacadas fueron las de Carlos Corach, María Julia Alsogaray, Julio Mera Figueroa y Diego Armando Maradona, que había dicho que venía y que se había comprado un traje celeste brillante para la fiesta.
En la fiesta de civil hubo una figura muy querida de Menem, conocido por todos como don Quinteros. Es un anciano que vive en los cerros de Anillaco y era muy amigo de Saúl Menem, el padre de Carlos.
Cuentan los conocedores que cuando Carlos Menem salió de prisión durante la época del Proceso, al primero que fue a saludar fue a don Quinteros o Quinteritos, como lo llama el ex presidente.
Otra presencia insólita fue la de una gitana y su esposo, un viejo cacique gitano de una tribu que hace años viven al fondo de la avenida San Nicolás de Bari, en La Rioja, y que siempre colaboraron económicamente en las campañas electorales de Menem.
"Las lágrimas de Cecilia nos hicieron emocionar a todos. Cuando se forma un hogar, el hogar es la base de la familia, y la familia es la base de la sociedad. Estamos muy felices, cada día estoy más orgulloso de ser riojano y de ser Menem", disparó sin solución de continuidad el diputado nacional Adrián Menem, hijo de Eduardo y más conocido en estas tierras como el Príncipe. Nadie supo bien qué quiso decir. Kohan señaló que estaba "juntos a mis dos amigos, Carlos Menem y Cecilia, que es una gran persona" y les deseó "lo mejor" porque sabe que "están viviendo un gran momento".Además el ex secretario General de la Presidencia aseguró que "nada ha cambiado, los que están acá (en el casamiento) son los mismos que hace 30 años lo acompañan a Menem y otros que se han sumado después, lo que demuestra que es una persona de bien".



Carlos Menem baila el vals con la madre de la novia.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados