Año CXXXIV
 Nº 49.123
Rosario,
lunes, 21 de
mayo de 2001
Min 10º
Máx 22º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Una diferente actitud tendrá frente a un problema que surge en su lugar de trabajo. Sentirá que ha evolucionado lo suficiente como para que ciertas cosas no lo afecten. Sugerencia: el valor de crecer por dentro.

La escala de valores respecto de sus pretensiones en el plano afectivo son razonables, no debería cambiarlas. Una importante propuesta laboral lo hará pensar. Sugerencia: el derecho de ser amado como corresponde.

La evolución de un problema de papeles será positiva y alentadora para usted. No tema en sincerarse con la persona amada, nada más apropiado que eso para que las cosas funcionen. Sugerencia: aceptar los errores.

La clave de un problema que tiene con una persona de su entorno laboral es la sinceridad. Verá que resuelve y que lo que suponía no era tan así. Llamado importante. Sugerencia: hablar.

La expectativa laboral puede crecer. No se empecine con una sola idea, trate de aprender a abrir el abanico de posibilidades dentro suyo. El amor espera respuestas. Sugerencia: la amplitud.

No debería comprometerse con ciertas cosas que le serían luego difíciles de cumplir. A veces por ser hiperactivos no podemos ver claramente ciertas cosas. Sugerencia: el punto es darnos tiempo para disfrutar también.

Nueva impresión en el plano laboral. Hay cosas que se modifican sin que usted tenga participación. Alivio. Una esperanza nueva en el plano afectivo. Sugerencia: también considerar los designios del destino.

Entusiasmo y seguridad frente a un giro inesperado y positivo en su lugar de trabajo. Debería aprovechar el momento para decir sus necesidades a la persona indicada. Sugerencia: no temer cuando pedimos.

Compromiso afectivo que lo llenará de alegría. Las cosas llegan a veces sin que uno lo programe. Una actividad nueva podría perfilarse, no deje de considerarla. Sugerencia: la alegría.

Sensación de desasosiego a causa de los roces con la pareja. Es hora de empezar a priorizar la paz y los sentimientos reales antes que la furia espontánea y sin sentido. Sugerencia: el amor.

La familia lo hará sentir un alivio por buenas noticias que llegan. Nada de lo que supone respecto de su lugar de trabajo es así, aprenda a ser un poco más objetivo. Sugerencia: no generarse nervios.

No postergue reunión con persona de su entorno laboral. Las cosas en el plano afectivo podrían estar mejorando si se lo propone. Sugerencia: hacer el esfuerzo que sea por estar bien.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados