Año CXXXIV
 Nº 49.123
Rosario,
lunes  21 de
mayo de 2001
Min 10º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El ganador
"Tuve que levantar para llegar"

Walter Hernández manifestó que para asegurarse el triunfo en la carrera que el TC 2000 disputó ayer en el autódromo El Zonda de San Juan, en un momento determinado debió levantar el ritmo de marcha porque sino "no llegaba al final".
"Tuve que levantar porque con el ritmo que llevábamos no llegaba al final. El auto tenía problemas al transitar la recta de atrás y las zonas de frenaje, y además me preocupaba que comenzará a sufrir los kilos de lastre en la segunda mitad de la carrera", dijo Hernández.
Cuando se le preguntó por el trámite de la prueba, el nuevo líder del campeonato señaló que "Cacá (por Carlos Bueno) venía muy rápido y por eso en la zona del Rulo me tenía que exigir para que no entrara en la succión de mi auto. Creo que si no tenía algún problema en su auto, el final iba a ser mucho más peleado".
Con relación al campeonato, Hernández prefirió mantener el perfil bajo y sólo se limitó a expresar que "hay que seguir trabajando. La carrera de Paraná va a ser muy dura porque llegaremos con 90 kilos de lastre".


Notas relacionadas
Hernández sumó su tercera victoria del año en TC 2000
Diario La Capital todos los derechos reservados